Información importante para nuestros clientes
Estimadas señoras, estimados señores:
Desde hace algunos meses se han propagado en el mercado cada vez más plagios de POTIS. Muchos clientes se han dirigido a nosotros con reclamaciones y quejas creyendo que son dueños de una parrilla giratoria de POTIS. Pero en realidad han adquirido una parrilla giratoria de doner o de gyros, que está dotada sólo de un motor de POTIS. El aparato base de orígen a menudo desconocido, lleva únicamente nuestra denominación, a pesar de que la marca ya esté registrada por nosotros (p.ej. la marca registrada POTIS, E2, E3, GD3, GD4 etc.). En ocasiones estos aparatos hacen publicidad llevando el sello de control de calidad del TÜV y de la DVGW (oficinas investigadoras alemanas), pero sin haber sido homologados previamente.
Hemos informado ya el servicio de inspección industrial y tomaremos medidas jurídicas contra aquellos que vulneren nuestros derechos de patente. En caso de que conozcan que se han vulnerado nuestros derechos de marca registrada, les rogamos se pongan en contacto con nosotros y nos lo hagan saber.
En otro orden de cosas Ud. está autorizado a devolver aquellos productos mal declarados y exigir que se le devuelva el precio de compra
Nuestra parrilla giratoria original de POTIS lleva una placa de identificación con indicaciones del fabricante tanto en el motor como en el aparato base. La placa de identificación para aparatos de gas lleva el n° de homologación CE - 0085 AQ 0859.
Preste atención a que las placas de identificación sean originales de POTIS.
POTIS
1998
Garantizamos por supuesto desde hace más de 25 años un servicio extraordinariamente bueno y rápido, incluido suministro de piezas de repuesto.
Nuestros motores están bajo garantía sólo si en el comprobante de venta a su cliente final aparece el n° de fabricación y la fecha de venta.